Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Tiempo "bien" perdido

Después de realizar o practicar una actividad que nos interese, nos sentimos mejor con nosotros mismos. Si dicha actividad es capaz de abstraernos tanto que incluso olvidamos el tiempo… hemos dado en el clavo.

Limpiaré mi caballete, renovaré mis oleos y compraré lienzos. He decidido que volveré a pintar. Aquí se obtienen unos resultados muy llamativos, y encima hay aguarrás por medio, mucho mejor.

Hay una línea realmente fina entre “hobby” y “enfermedad mental” (No me acuerdo dónde lo leí ^^)

5 comentarios

i.s.g. -

Los enfermos mentales cuentan, no los dejéis de lado, pobrecitos. Posiblemente diga eso porque si tengo un pie en cada lado xD
No me estaba justificando, creo... jejeje. No en serio, lo quería poner para obligarme a mi misma a cumplir algo que quiero hacer. Se llama falta de fuerza de voluntad xD
Lo dibujaré para tí.
P.D.: Día y hora, camelot es nuestro!! xDDD

Xage -

Porque no dibujas la dignidad?? xDD (frase muy friki)


P.D:me debes un camelot

Pablo -

mmmmmmm.....yo creo q tienes un pie en cada parte de la linea....jajaja. q no q no, ya se q lo tuyo es un hobby, y q lo haces mu bien....sino alguien q yo me se no te habria regalao el caballete...

Ruben -

Es como si tuvieras que justificarte por ponerte a pintar, no lo hagas, nadie debería, si te hace feliz hazlo.
A menos que sea algo ligeramente incorrecto, como zoofilia y demás filias, eso si es enfermedad mental XD

ana -

Y si tienes un hobby pero además eres un enfermo mental, ¿qué pasa con la línea?, que ya no hay? o como está a cosa?

Fdo: enfermo mental sin hobby