Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Un día más

    En vez de resumir lo que he hecho (a nadie le puede interesar), enumeraré las pequeñas cosas que me han sucedido y recordaré (que tampoco os interesarán xD ) pero me apetece contarlo así:

 

Mañana:

-Suena el despertador del móvil (“La muerte no es el final”) y tengo frio, paro el ventilador.

- Mi hermana me convence para que vayamos donde quiere. Mi madre me convence para que vaya a otro sitio antes, y haga lo que ella quiere.

- Desayuno… un bocadillo? ¿Quién desayuna un bocadillo en su casa?

- Mi flequillo se ha rizado, otra vez… me pongo ganchos, hoy mi frente está libre ^^

- Me gustan los calcetines que llevo hoy.

- Tengo que comprar algo, no quiero tardar. Entro, empiezo a tardar… es un regalo, como acortarlo?? “Quiero algo que valga entre 30 y 40 euros y que se lo lleve mucha gente”

- Por primera vez he aparcado en un paso de peatones.

- El agua del mar me ha cubierto los oídos, no oía nada. El sol me daba en la cara, aún con los ojos cerrados había claridad. Flotaba. El mejor momento de la semana.

- He comido con sidra (muuucha sidra).

3 comentarios

Suspicaz -

Una marcha militar en el despertador del móvil...
Muy buena Scherbatsky

i.s.g. -

Si si, sobretodo animado xD
Lo siento mucho, ponte bueno, eh! Pero no nos lo hemos pasado mal, poker y alcohol, nos han faltado las mujeres!!
No puedo hacer que dejéis la coña si hasta yo misma sigo... xDD

TaxisDude -

Has tenido un dia entretenido, eso es más de lo que yo puedo decir de hoy:
- Madrugo (a las 7y pico ya estaba desayunando).
- hoy hay limpieza, me acurruco en la habitación del ordenador e intento dormir en el sillón sin conseguirlo.
- A la una la mujer deja la casa despejada, al sofa, duermo media hora.
- Un poco de F1 mientras como, hoy pizza de Caruso (¡que rica!).
- Una pequeña siesta.
- Me despierto con retortijones y pesadez. Ahora la nueva pizza del Caruso no me parece tan rica...
- Hablo con Tarza para comentarle que me quedo en casa con el estomago "in-extremix".
- Escribo esto mientras vosotros estais por ahi pasando la tarde.

Y ayer, si no es porque estube con vosotros (porque la peli no ayudo) habria sido un dia casi tan malo como el de hoy.


PD: Que comentario tan animado me ha salido xD