Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Te mereces más que una carta, escribiré dos xD

Este sitio es algo personal, una de esas cosas que creo que me pertenecen. Nunca he hecho un post dirigido a nadie, pero me parece adecuado y elegante, tómatelo como un regalito, vale?

Ni con todo el oro del mundo podría comprar lo que haces por mí. No sé ni por qué lo haces… Eres incondicional y estás a cualquier hora, me tranquilizas cuando más alterada estoy, estás atento a si necesito algo, consumes (a pesar de ser poco) todo tu tiempo libre conmigo… has sido el mejor apoyo que he tenido cuando las cosas han ido mal de verdad. Gracias por preocuparte de esa forma, por creer en mí cuando yo había dejado de creer en mí misma.

 

“Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano” Dennis Wholey

“Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estará, a tu lado”

2 comentarios

Anónimo -

Si me lo ha dicho o no en persona es otra historia. Como te he dicho me parece un detalle muy bonito, gracias.
Y en tu estilo: ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta (Terencio)
Por ti lo que haga falta chiquilla.

egoista -

Es un post muy personal, que creo que es mejor dicho en persona.
Tan importante es tener a alguien que siempre te apoya como a alguien a quien apoyar, si no podemos ayudar a los demás, ¿que hacemos aquí?