Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

CAMEO (a ver que estáis pensando...)

Todo el que me haya visto estos últimos tres días, ya debe saber mi pequeña ocurenca sobre el asunto. Me gustaría poder contar con vosotros y vuestra inspiración. La idea es que en un momento cualquiera dentro de los próximas horas, días o meses, tengáis un ratito para escribir una entrada para este blog. Por poner agunas condiciones, pondré estas:

- El contenido es totalmente libre, siempre y cuando tenga algún tipo de relación conmigo: afición, ideología o momento en común, o bien afición o ideología contraria a la mia, es decir, que tenga cierto sentido que sea publicado aquí.

- No debe ser demasiado largo, o al menos intentadlo.

- Si diese la casualidad, no publicaré ninguno con menos de una semana de diferencia entre sí, más que nada para que todos tengan su protagonismo.

- Si así lo queréis, será anónimo para los lectores (no me hago responsable de las investigaciones detectivescas)

- Para los que tengan esa costumbre, procurad escribir correctamente (ey, 2 faltas de ortografía se le pueden pasar a cualquiera, me refiero a un "tb" en lugar de "también")

- Esto es un "open", está abierto a cualquier lector inspirado.

- No censuraré NADA.

Y por supuesto muchas gracias a los que os animéis, supongo que será entretenido para todos ^^ Los anónimo o temas delicado-espinosos en mayor medida xD

2 comentarios

Samu -

Si me das meses para escribirlo yo "tb" me apunto. Un beset

Anónimo -

sin censuras?? no sabes lo que has hecho, tendrás noticias mias XD