Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Era inevitable...

Odio la Navidad, pero sin ser aguafiestas. Tantos tumultos de gente, tráfico y prisas, tantas prácticas interminables por hacer, compras desmesuradas, compromisos sin sentido, tanto dinero de un lado a otro(que nunca acaba en mi bolsillo), desbordados de comida (esto no nos preocupa mucho)… cuanto tanto! Es detestable el modo en que transformamos cada cosa que cae en nuestras manos.

Pero… sólo odio eso. Hay que saber contenerse y respirar hondo. Disfrutar del ambiente de las calles (sea por extravagante), y de los Nacimientos elaborados.

¿Qué porquería es esa de que hay que ser “bueno” en Navidad? Asentar los sentimientos es tarea a realizar todo el año! Pero es verdad que ahora, época que deberíamos tomar para relajarnos (de aquí la importancia de las fiestas y el odio inicial a las contrariedades), debemos darnos cuenta de lo que tenemos y cuidarlo.

Sí, volvemos a lo mismo, hay que valorar los sentimientos y las personas todo el año… pero es inevitable olvidar lo importante con los problemas mundanos.

Os invito a cuidar los detalles y las palabras hacia quienes más queréis. Si somos cariñosos y amables de forma sincera, nos sentiremos satisfechos de nuestras relaciones personales y repercutirá en nuestra felicidad (en el fondo actuamos siempre por puro egoísmo, no?? Teoría de la que casi me convences una vez…) .

Pasadlo bien y disfrutad de los encantos que os ofrece esta quincena, hipócrita en muchas ocasiones, volátil, irreal (nada es perfecto (frase de post)), pero no por ello aburrida y falta de sentimiento.

3 comentarios

TiiiiiiiiZ!! :D -

creo q le voy pillando el rollo a tu blog o espacio olo q sea esto, y creo q te voy a sorprender con mis filosoficaciones :P PERO hoy no!!!

xq?? sencillo, no intentes plantearte xq el resto del año la gente no se muestra el afecto qse muestra en navidad, simplemente alegrate de q suceda!! yo nose tu, xo esta navidad me a felicitado gente q hace AÑOS q no sabia nada de ellos y me alegra muxisimo!! y si es gracias a la navidad... pues VIVA LA NAVIDAD!!

jejeje en cuanto a la familia y tal la verdad qen mi familia nos juntamos a comer todos juntos dos veces por semana, xo aun asi esta wapo juntarnos en navidad jejeje

ademas en navidad ace frio, me gusta el frio!! y ademas, en navidad hay regalos, me gustan los regalos!! y ya para rematar la faena, vacaciones, se puede pedir mas?? jejeje

y bueno en conclusion yo soy pro-navidad!! he dixo!!

PD: feliz año cuerpecillo!! lleva cuidadiko x ahi y nada espero q te lo hayas pasao way en noxevieja y eso!! yo me ido una semana a un xaleton increible con mis compis y nos lo emos pasao mal sabes?? e llegao hoy jejeje

BESOOOOOS!!

}QuasaR{ -

Bueno, yo encuentro 1 motivo por el que no me gusta la navidad: la envidia que siento hacia las familias que lo celebran unidas. Si tienes eso, date con un canto en los dientes. Pero es más fácil preguntarse, como mecanismo de defensa "¿Por qué la familia tiene que estar más unida en navidad que el resto del año?" y cosas así.
Es curioso que el resto del año nadie recuede que las cosas podrían ser como en navidad: esto es prueba de que unicamente se irritan por navidad, por no tener algo importante en su vida, que les gustaría.

Y si lo piensas, lo difícil sería que todo el año fueramos como en navidad. Porque entonces en navidad no habría nada de especial. Esto si quieres buscarlo algo de lógica, aunque pienso que no se le debe buscar la lógica a absolutamente todo, a veces es bueno dejarse llevar e intentar no pensar.

Aunque lo de ser "bueno" en navidad no se quien te lo habrá dicho, no lo he visto escrito en ninguna parte XD en navidad no hay que ser más bueno, a menos que yo no me haya enterado.
Si la gente quiere hacerlo para recibir regalos, quedar bien o mierda semejante es asunto suyo, personalmente sigo siendo la misma persona (incluso me pongo triste, pero acepto que el problema está en mí, no en los demás).

Espero sinceramente que tengas un 2007 muy agradable ^^

LoKiTa -

nunka me abia puesto a filosofear cntg y a pesar de q en al vioda cotidiana somos muy diferentes, vease tu vists mas "pijilla" eres ams suave, mas trankila, serena, y yo yaves soy todo lo cotnrario, soy muy basta, xillona, em gsuta acerme notar......

en el fondo empeizxo a ver en ti alguein cn pensamientos aprecidos alos mios
yo tb "odio" la navidad x to la egnte q se cree q x ser navidad ya ay q ser buenos, acaso el resot dle año no? acaso elr esot dle año no ace flata demostarra tu cairño a tus seres keridos? creoq se ekivokan pues.
xo bien es cierto q en estas fexas somos todos mas ñoñikos