Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Borrón y cuenta nueva

Hasta hace unos días, en esta leal guarida pública, subsistía mi "diario" personal. Garabateaba para nadie aquellas grandes y pequeñas inquietudes de mi vida diaria... En fin, atractivo mínimo, como hábilmente supondréis; pero resultado inmejorable, he ahorrado mucho en medicina experta.

Deseo que el desinterés que se estaba adueñando suavemente de mi insuficiente fuerza de voluntad, sencillamente desaparezca; y así poder volver a ofrecer mi tiempo a una tarea tan reconstituyente para mi como resulta la escritura.

Con esta nueva iniciativa, pongo mi citado rincón a disposición de cualquiera que desee leerlo. Darlo a conocer supone todo un reto. Aquello de escribir para ser leído por conocidos y amigos, a mi modo de ver, es una tarea delicada. El resultado puede ser ofensivo, irritante, molesto, grosero, irrespetuoso… sin que te percates del daño causado.

Concluyo con la esperanza de que el lector no pretenda leer entre líneas, dar opiniones recelosas e intentar joder por joder, pues por mi parte me responsabilizo a proceder del mismo modo. Por lo tanto, aparto a un lado los artículos que ya cumplieron su cometido para suplirlos por asuntos nuevos, con la tímida esperanza de que resulten interesantes para alguien.

Un saludo.

2 comentarios

}QuasaR{ -

Leí el otro día un poco, pero por falta de tiempo no comenté nada. Hoy me lo he leído enterito, parece estar muy bien.

Típico blog filosófico (espero que no te moleste lo de típico), pero la cuestión es... no se, me gusta hasta ahora.

Quizá sea por la pretensión del blog en sí, y porque me parece que todo lo que hay escrito es fruto de razonamientos inteligentes.

Lo difícil va a ser no leer entre líneas, porque lo hago mucho. Intentaré no hacerlo, y si alguna vez me paso en algún comentario, bórralo y a tomar viento XD

Y me tienes que explicar cómo una esperanza puede ser tímida XD si quieres decir que te da vergüenza que la gente sea consciente de que ansías (o simplemente "no te importaría", pero apostaría por lo primero) ser leída y que sea todo interesante y debatir, no te preocupes, porque a mi en mi blog sí que me gustaría, ¿acaso es malo?

¿Ves cómo leo entre líneas? Soy lo peor.
Bueno, suerte con el blog, y más importante aún, suerte con el propósito del blog.

PD: supongo que lo sabrás, pero soy Javi, de la uni.

LoKiTa -

ola xikilla!!!!

ya tienes nueva inkilina leyendo tu blog..... me gusta cm escribes y nunca antes abia visot eta "faceta" tuya, asi q procedere a entrar amenudo...
xa ello ya e peusot un link de tu blog en el mio, y te peusto en una cosa q tengoq em avisa de si lso blgos ajenos actualzian y escriben cositas

(pd: x sino lo tienes activado, activa qte manden emails cnd te fdirman asi taras al dia, xDDDDD)

bexitos corazon y cuida esa voz