Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Una noche productiva

Después de haber escrito muchas cosas que guardaré para mi, añado este post como conclusión personal.

A pesar de la parte inexplicable y dura, la corta duración de nuestros cuerpos, puede ser dulce, muy dulce.

Por mi parte, intentaré llevar a cabo unas cuantas directrices, supongo que así me irá mejor. He aprendido que no debo enfadarme por nada, y si lo hago, será por pocas cosas, y tengo claras por cuales, que es lo complicado. El resto de estas "directrices", tres más, me las reservo para mí muy egoístamente. Cada cual sabrá que es lo que quiere sacar de este mundo perturbado.

Si nunca esperas nada, nunca sufrirás desengaños… pero, ¿merece la pena vivir así?

 

4 comentarios

Bohemio -

Vive tu vida, para que quieres complicarte con tonterías, y las directrices debieron estar ahí para superar aquello que te ha hecho tomar esta determinación, sea la que sea.

que pasa?? -

tu diciendo eso, nooooo, quien me animará ahora?? jajaja

i.s.g -

Yo no lo tengo tan claro... cada vez menos... Creo que arriesgarse sólo trae problemas.

alex -

Claro que merece la pena, si no arriesgas no ganas