Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Saca lo peor de mi...

Creo que lo que más odio del mundo es la ausencia de justicia. Claramente cada uno tenemos una forma de verla, y existen ocasiones en las que es casi imposible juzgar lo que sería objetivo, pero no me estoy refiriendo a la delgada línea que une un asesinato en defensa propia o el robo para alimentar a unos hijos, sino a situaciones de la vida que no tienen sentido.

Como me gustaría poder cambiar cosas, y digo poder, puesto que ni queriendo, ni poniendo todo mi empeño, lo consigo. Estas situaciones son lo único de este mundo que me derrumba de verdad. La injusticia y el totalitarismo, que gran odio.

3 comentarios

i.s.g -

Pues nada, haremos lo que podamos, a pesar de que no cambie mucho la cosa. No queda otra solción que la de ser idealistas.

Quasar -

Supongo que a todos nos revienta muchísimo vivir o presenciar acontecimientos claramente injustos.

kris -

la injusticia es una mierda, voto a favor...