Sociedad vs... ¿horarios?
Nuestros días están totalmente programados. Horarios, horarios y más horarios. Siempre tenemos prisa porque debemos acabar las cosas a tiempo por el único motivo de tener proyectadas otras para después.
El problema que encuentros es que no acabamos de concentrarnos en lo que hacemos, estamos pensando en lo que hay que hacer después.
Transporte, clases , trabajos… todo está estipulado, y de no ser así, pienso que el mundo sería un caos. Debemos “ordenarnos” a nosotros mismos.
Soy una planificadora convencida, pero creo que estoy llegando a un extremo insano.
¿Para cuándo la calma y la reflexión? ¿Existe algún “truco” para sobrellevar la frialdad de la rutina que nos marcan los horarios?
Realmente me di cuenta de esto hace algún tiempo, y es mucho más difícil de lo que creía encontrarle una solución verdadera.
"No hay que tener la mente en la misma tensión constantemente." Séneca
9 comentarios
Alejandra -
Cuál es tu nombre? No lo encontré...
Si querés mandame un mensaje y te agrego a facebook o msn.
Un beso
Te dejo mi página por si querés entrar.
a de anónimo -
conejo blanco -
Un beso
George !? -
Si en una llamada de 5 min perdemos tres cuartos de hora, o somos impuntuales y perdemos media más, nos entretenemos jugando a cualquier tontería no hay que echarle la culpa a nadie.
Dew!!
alex -
Anónimo -
La humanidad debe crecer, y esto conlleva cambios de conducta y mecanización de asuntos triviales. Los horarios nos ayudan a desarrollarnos más rápdamente como sociedad. Individualmente... puede que nos destruya.
la nena -
Sin horarios seríamos más felices, pero son necesarios.
Un besito guapa
Samuel -
Un saludo.
AndrésMontes -
La vida puede ser maravillosa.