Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Una nube negra sobre la cabeza

Eso es lo que tengo yo hoy. Odio este día, y cuando odio algo lo odio de verdad. Ojalá y no me hubiera despertado, nada me ha salido bien.

Si, habrán mejores días, todo se pasa... me da igual, hoy ha sucedido y eso no se puede cambiar.

Cae un rayo, pues oye, ha caido, azar divino. Pero si una llovizna continua va cayendo ante tus pies creando un barro asquerosillo que no te deja andar, y que resbala cada vez que intentas salir del barrizal anterior... aaaaaaaaaagh!

Lo siento por los que me han tenido que soportar, he intentado estar serena. Es más, cuando tengo días así, se me quitan las ganas de hablar.

 

PD: He convertido mi blog en un diario barato

3 comentarios

animador -

no seas tontaaaaaaaaaaaaaaaaa, con el gusto que da verte siendo borde con todos! jajaja

Admirador blogero -

Anímate, todos sabemos de que pie cojeas, CHOCOLATEEE.

Xage -

Ya paso, ya paso... no te quemes mucho (tanto la mente como el cuerpo)... piensa en chocolate y veras que rapido se te pasa!!

DEW