Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Disfruta las imperfecciones del mundo

 

Uno de los peores sentimientos que pueden existir, la impotencia. Encontrarte ante situaciones incontrolables o que tal vez, te gustaría que fuesen de otra forma.

Saber lo que quieres y cómo lo quieres, eso lo tienes claro, y no es nada fácil! Pero aún así no se puede realizar, no se quiere realizar, no depende de tí.

Aaagh, es un sentimiento desesperante y aplicable a muchas situaciones de la vida, más o menos graves. Creo que me quejo de vicio, mi frustración puede acabar con una conversación algo seria que seguramente tendrá lugar mañana.

Cada vez que lo pienso me resulta más tonto. Los malentendidos y el egoísmo pueden causar muchas bolas de nieve, si de vez en cuando torciésemos un poco el brazo... por supuesto, me incluyo como parte del error.

Cada vez que escribo una línea esto parece más parecido a un horóscopo, seguro que las identificaciones personales de todo lector vuelan a discreción... bueno, no desesperéis, a dormir a pierna suelta.

"A pesar de no tener brújula, el norte sigue ahí, sólo haz un esfuerzo distinto para encontrarlo"

“El egoísmo es innato en el ser humano, pero el amor también, confía en que la mezcla de ambos será, como poco, interesante”

 

“Hasta el mejor engranaje necesita aceite, si nada necesitara mantenimiento el mundo sería aburrido, disfruta las imperfecciones”

 

 

1 comentario

EMO -

Ay, el querer hacer y no poder, motivo hasta de suicidio en el mundo.