Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

p Er fec iO n ?!

Dicen que los números son perfectos, pero me asombré muy gratamente cuando descubrí que trivialidades matemáticas como las que puedo estudiar yo, en ocasiones no tienen solución, aún no sabemos cómo resolverlos o son casos extraños. Es decir, suponemos que es perfecto, y nos “divertimos” (hay gente para todo), mientras encontramos soluciones. Disfrutamos de la imperfección.

Por otro lado, la geometría. Afirmo que me siento atraída por cualquier trazado con unas formas rectas, que encajan, armoniosas, simétricas… Salvando las pequeñas imperfecciones del soporte, son casi perfectas.

Cualquiera se siente atraído por algo que resulta exquisito, pero si no puede mejorarlo, si no hay nada más que hacer, si no es capaz de entretenerle día a día… la atención prestada hacia ello, disminuye exponencialmente.

Y esto me recuerda a una frase de una canción, que no estoy escuchando ni me ha inspirado para nada en este post, es más, no tiene nada que ver con el tema, pero se incrusta en el texto como un impecable resumen del contenido: “Perfecto es incompleto”. Las cosas perfectas, son fáciles, son aburridas.

 

 

"Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sí muy grandes personas. La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre." – Antonio Gala

“Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto, el amor es lo más perfecto de todo, precisamente por su perfecta imperfección” – El séptimo sello (Gran frase, gran película, la recomiendo ^^, pero no trata el amor, sino la muerte y la desgracia xD )

 

11 comentarios

-->men -

Suelo ntrar n tu blog, solo leo, xo si ha comentado tanta gente yo tb kiero.

Para mi la clave de la perfección está en elegir el camino k te guste (sea facil o dificil) Estar rodeada d gente q m comprende, cn la q stoy a gusto y siento q conecto. Protegida, amada, fuerte e indepndiente a la vez.
Buscando el equilibrio y la felicidad d lo q no se puede pagar cn dinero, s perfecto!!

Anónimo -

Pequeña, las cosas perfectas no existen, solo gente que las ve.
Si algo te parece divertido porque es imperfecto... llegará el momento en que sea insoportable.
Yo de ti sólo dejaría en mi vida las cosas buenas y sin complicaciones, las que sean "perfectas" (de momento, que ya se joderán).

Un besazo

Xage -

la suma de los n numero impares es igual al cuadro de n

ana -

seguro que cuando hablas de esas formas geométricas perfectas te refieres a mis láminas.
Ana, chxtq! architect jajaja

Sito -

Cuando quiero escuchar la perfección, sólo tengo que escuchar a Bach. Es belleza. Es perfección. Y es pura geometría en movimiento

Anónimo -

La ciencia explica lo que percibimos, y nuestra percepción es imprecisa.
Nuestra mayor capacidad es la de sentir, no la de estudiar. La única perfección que existe no se mide ni comprueba, se siente en el corazón. Está formada por cada segundo que pasa y eres feliz. Únelos todos y trata de que siempre sea así para estar más cerca de ELLA.

Fdo: misteriosa


alex -

Juas, yo no soy capaz de superar el reto, jejeje. Veo más fácil sobornarte chiquilla.
Un abracitooo

Xage -

Si te gustan las simetrias, te recomiendo que busques fotografias de edificios diseñados por Gaudí.Primero pensaras que estaba como una puta cabra el pobre, todo desordenado.. pero fijate mas.. todo esta en su sitio en una perfecta simetría.
Es un escandalo!

TAluego0!

la nena -

Lo siento, pero la perfección es real. Para mi existe, y para ti seguro que también. Me gusta poner el punto romántico.
Encontrarás a alguien que podrá ser más guapo, más rico, más fuerte y más inteligente, pero no mejor ni más PERFECTO.

PD: te lo dije una vez, sigues igual, jejejeje
Muaks corasón!

Samuel -

Lo perfecto es DESCONOCIDO.
Cada uno tiene su idea de la perfección, es tan impreciso como la belleza.
La belleza es INTANGIBLE.
Cada uno tiene su idea de la belleza, es tan espiritual como el alma.
El alma equivale a dogma.
Cada uno tiene su idea del alma, es tan real como DIOS.

¿DIOS ES REAL?

Origami -

¿Querías un comentario original? qui lo tienes: lo original no existe, todo ya ha sido pensado y posiblemente escrito, las brillantes conclusiones no son más que el redescubrimiento que alguien hizo antes que tu, porqué no aprovecharlo?

La perfección es muerte; la imperfección es el arte.