Blogia
CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO Y/O LA OXIDACIÓN CUERPO HUMANO? Mientras tanto...

Bendita ignorancia????

Mi actitud hacia el mundo ha cambiado. En primer lugar lo noto con la gente más cercana y eso me hace sacar algún tipo de conclusión global.

Será el trato con personas desconocida a diario, o simple madurez, pero ahora solo la aplico con amigos que lo merecen. Mi bordería se ha calmado. Pensaba que nunca podría encontrar gente que entendiese mi forma de ver las cosas, pero no, hay quien es sincero y divertido porque sí, sin darle más vueltas a las relaciones de amistad.

Y sí, a pesar de las experiencias vividas estas semanas, (de lo cual saldrá algún post seguro), sigo con mi teoría de que el mundo es bueno, en gran medida. Ahora bien, lo que no puedo negar, es que el mundo es tonto. La ignorancia hace mucho daño a la humanidad. Se puede ver cuando de fiesta un macarra molesta a otras personas, cuando un abuelo está fumando y bebiendo medio muerto en un barucho, o cuando vas a un colegio y ves a un niño desperdiciando su vida da alguna forma, es un niño! Cosas como el analfabetismo o la tosquedad son las que hacen de éste, un mundo absurdo.

Espero rodearme de personas que aprecien su vida y la sepan a provechar, porque así enriquecerán mi existencia y yo, intentaré devolverlo con todas mis ganas.

Otro post de relaciones interpersonales, son los más subjetivos de todos… o eso pienso yo xD

“En el fondo son las relaciones con las personas lo que dan valor a la vida” Guillermo Von Humboldt

“La verdadera riqueza y libertad consiste en tener lo más importante del mundo sin poseerlo”

 

4 comentarios

Anónimo -

Me gusta la última frase. Me sonaba... es la de tu nick!

Un beso fea

amigo sincero y divertido -

el mundo es tonto jajaja

Anónimo -

cuanto tiempo! no lo dejes, me gusta leerte y pensar que estas mas loca que yo

samu -

A ver cuando te da por conocer mas a otras personas y me invitas a un cafe, ya se que tienes novio, pero un cafe no es una infidelidad, eh

El mundo es malo, y mucho, pareces la abeja maya con tanto multicolor